Póker de Cristiano y el Madrid se vengó del Girona

Un póquer de goles del portugués Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de LaLiga Santander, un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador el uruguayo Christian Stuani.

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol. Cristiano asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<