Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 17:03

┃ ESTO

nota-futm-selección-osorioç

Esta noche en el aeropuerto de la Ciudad de México iniciará la concentración del los seleccionados de la Liga MX para los juegos de la fecha FIFA de marzo y de igual manera, pero en San José, California llegarán los “europeos” para los duelos amistosos contra Islandia y Croacia.

Juan Carlos Osorio llamó a 28 seleccionados para dichos partidos, los únicos de carácter FIFA de cara al Mundial de Rusia 2018, por lo que llamó a los mejores jugadores y los que seguramente estarán en la cita Mundialista. Los choques serán frente a Islandia y Croacia a celebrarse el 23 y 27 de marzo en Santa Clara y Arlington, respectivamente.

Las principales novedades en la lista se encuentran Omar Govea y Marco Fabián, también destaca el regreso de Alfredo Talavera, mientras que se confirmó la baja de Giovani Dos Santos por lesión y la ausencia de Rafael Márquez por su lío legal.

Será el lunes cuando los seleccionados de la Liga MX viajen a temprana hora a San José y se reintegren con los “europeos” quienes reportan directamente a esa ciudad.

CONVOCATORIA

PORTEROS: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca.

DEFENSORES: Héctor Moreno (Real Sociedad), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Diego Reyes (Porto), Néstor Araujo (Santos Laguna), Hugo Ayala (Tigres), Miguel Layún (Sevilla), Jesús Gallardo (Pumas), Edson Álvarez (América).

VOLANTES: Héctor Herrera (Porto), Andrés Guardado (Real Betis), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Jonathan Dos Santos (L.A. Galaxy), Rodolfo Pizarro (Chivas), Jonathan González (Rayados), Jesús Molina (Rayados), Jorge Hernández (Pachuca), Omar Govea (Royal Excel), Javier Aquino (Tigres), Jürgen Damm (Tigres).

DELANTEROS: Javier Hernández (West Ham United), Raúl Jiménez (Benfica), Oribe Peralta (América), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Carlos Vela (Los Ángeles F.C.), Jesús Manuel Corona (Porto).