Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 18:20

┃ ESTO

nota-mijares

Tras noquear en el octavo asalto al argentino Fernando Saucedo, el zurdo mexicano, Cristian Mijares señaló que el combate de su despedida definitiva del boxeo será a fines de junio en su querida Comarca Lagunera.

Sin ser una pelea espectacular en la Arena Oasis de Cancún, el “Diamante” Mijares cumplió al vencer al “Vasco” Saucedo sin mayor problema y ahora se enfila a decir adiós ante sus seres queridos y la afición que siempre ha estado con él a lo largo de su carrera.

“Como lo había dicho anteriormente, estoy en mi último año como peleador. Ganamos que era lo principal y lo que sigue es retirarme con mi gente en la Comarca a fines de junio”, manifestó el ex triple campeón del mundo en peso supermosca.

Aunque un sector de la afición no quedó muy a gusto con la victoria por la anticipación del réferi en parar la pelea cuando parecía que el sudamericano podía continuar, señaló que “yo hice mi trabajo, tiré golpes, él dejó de tirar, no mostró reacción mientras lo conectábamos, fue decisión del réferi detener el combate, nosotros mostramos hambre de triunfo”.