Cristian Mijares dirá adiós en junio

Tras noquear en el octavo asalto al argentino Fernando Saucedo, el zurdo mexicano, Cristian Mijares señaló que el combate de su despedida definitiva del boxeo será a fines de junio en su querida Comarca Lagunera.

Sin ser una pelea espectacular en la Arena Oasis de Cancún, el “Diamante” Mijares cumplió al vencer al “Vasco” Saucedo sin mayor problema y ahora se enfila a decir adiós ante sus seres queridos y la afición que siempre ha estado con él a lo largo de su carrera.

“Como lo había dicho anteriormente, estoy en mi último año como peleador. Ganamos que era lo principal y lo que sigue es retirarme con mi gente en la Comarca a fines de junio”, manifestó el ex triple campeón del mundo en peso supermosca.

Aunque un sector de la afición no quedó muy a gusto con la victoria por la anticipación del réferi en parar la pelea cuando parecía que el sudamericano podía continuar, señaló que “yo hice mi trabajo, tiré golpes, él dejó de tirar, no mostró reacción mientras lo conectábamos, fue decisión del réferi detener el combate, nosotros mostramos hambre de triunfo”.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<