Gimnasta Iván Veloz gana el oro en el Aquae Open Cup

París.- El gimnasta aeróbico Iván Veloz Velázquez consiguió la medalla de oro en el Aquae Open Cup con una puntuación de 22.9.

Acompañaron al mexicano en el podio, el húngaro Viktor Romeo y el alemán Paul Engel, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con este resultado, el campeón mundial del 2014 consiguió su objetivo en esta justa, aunque su mira está en lo más alto del podio de los campeonatos que vienen más adelante.

“Siento que puedo dar más, tuve unos errores para la clasificación, pero creo que es parte del proceso hacia el objetivo que queremos lograr. En la final de la rutina estuvo mucho mejor, pero quedan cosas para corregir y mejorar”, mencionó el oriundo de Coahuila.

De igual forma, el gimnasta reconoce que estos resultados son la cosecha de grandes sacrificios y mucho esfuerzo para poder mantenerse entre los mejores del mundo en su disciplina.

“He sacrificado todo, creo que puede ser exagerado y cansado para las personas que lean esto porque todos los atletas lo dicen, pero es real. Familia, amigos, fiestas, horas de dormir; todo eso se sacrifica para hacer alto rendimiento”, comentó Veloz Velázquez.

Por otra parte, el atleta mexicano tiene toda la intención de seguir mejorando para poder afrontar las competencias de este 2018 de la mejor manera.

“Creo que podemos mejorar mucho, en algunas cosas técnicas de la rutina y trabajar sobre todo en los elementos de dificultad para hacerlos sin errores técnicos”.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<