Roberto Osuna se apunta el triunfo ante los Piratas

El mexicano Roberto Osuna se apuntó el triunfo en el duelo en el que los Azulejos de Toronto vencieron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh dentro del spring training.

El “Cañoncito” Osuna entró de relevo en el octavo rollo, permitió un hit y una carrera, además de recetar un ponche; en la conclusión de ese inning, la novena canadiense tomó la ventaja al marcar tres anotaciones y poner la pizarra definitiva a su favor, pues en el noveno episodio ya no se hicieron daño.

De esta forma, el sinaloense ha laborado seis innings durante los duelos de pretemporada, dejando su efectividad de carreras limpias en 1.50.

El salvamento le correspondió a Tyler Clippard al sacar la novena entrada en blanco.

ELIZALDE PRODUCE SUS PRIMERAS CARRERAS

El pelotero mexicano, Sebastián Elizalde, de los Rojos de Cincinnati, produjo sus primeras carreras en el spring training en la victoria de su equipo 6-3 sobre los Diamantes de Arizona.

En el cierre del primer rollo, con casa llena, Elizalde conectó imparable remolcador de dos rayitas para poner por delante a los Rojos, ventaja que no perdieron durante el encuentro.

El pitcher ganador fue Amir Garrett, mientras que el derrota fue Zack Godley; el salvamento le correspondió a Vance Worley.

 

 

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

NOTICIAS
<