Miranda quiere demostrar que merece llevar la camiseta brasileña

EFE
Por mucho que el partido de mañana contra Turquía sea un amistoso, no se puede bajar la guardia, opinó en Estambul hoy João Miranda, defensa del Atlético y de la selección de Brasil.
«Jugar para Brasil siempre es una responsabilidad y hay que demostrar cada día de nuevo que uno merece llevar la camiseta de la Selección», señaló Miranda en declaraciones a Efe.
No juzgó muy diferente la presión psicológica que un jugador puede sentir al jugar por un club de primera división como es el Atlético o para la Selección.
«Un jugador siempre tiene que estar preparado en todas las circunstancias», zanjó Miranda.
Durante el encuentro con la prensa hoy, el colchonero admitió que «la primera vez que a uno le llaman para la selección, claro que se está un poco nervioso».
«Quién está en la selección sabe que tiene una oportunidad», recordó. «Ahora, en cada juego me lo paso mejor», añadió.
«Eso sí, hay momentos para disfrutar y momentos de concentración», indicó el jugador de 30 años de edad.
Respecto a su vida en Madrid, el brasileño señaló que sentirse contento de ya manejar bien el español para poder salir y comunicarse en la calle.
Los jugadores de Brasil se entrenan esta tarde en el estadio Sükrü Saracoglu para enfrentarse mañana, miércoles, a la selección de Turquía en un amistoso.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Tuca Ferretti no ve una crisis en Tigres
La principal preocupación del estratega felino fue la forma en la que perdió su equipo ante América

Infinity esports, campeón de League of Legends con remontada
Whitelotus, Ackerman y Cody fueron los artífices de la victoria

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia
El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

Carlos Salcedo explota en redes contra el arbitraje "juego de barbies", señala
Tras el pitazo final, el 'Titán' externó su molestia a través de una publicación; Tigres terminó con nueve jugadores

Roger Martínez guía la victoria del América sobre Tigres
El colombiano marcó un doblete en el Volcán