Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 20:00

┃ ESTO

nota-mayas

Los campeones Mayas, Dinos de Saltillo y Mexicas salieron bien librados de sus juegos de la Semana 5 en la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

En el encuentro realizado en Saltillo, Coahuila, Dinos respondió con un buen juego para sellar un triunfo en casa de 30-20 ante Fundidores, que a pesar de haber tenido un inicio alentador con Roberto Vega y Luis de la Torre Tavizón, no logró derribar la zona defensiva local.

Mientras que por Dinos, Jesús Mata Charles y Gerardo Álvarez hicieron una conversión de dos puntos para poner el marcador 20-6 al descanso. Con una buena defensiva, los regios lograron frenar a los locales, cuando el marcador iba ya en 27-14, y solo les permitieron hacer tres puntos más en el encuentro.

Dinos quedó como líder de la División Norte con marca de 3-2 y Fundidores cuenta con registro perdedor de 2-3. Fundidores se medirá el próximo viernes a Condors.

En tanto, Mexicas respondió agresivo en la cancha para ganar 30-20 a los Raptors (2-3), que cayeron por tercera ocasión consecutiva en la temporada, para seguir en la zona baja de la Conferencia Norte.

Ricardo Quintana y Vladimir Araiza fueron los más destacados para el triunfo de Mexicas, para dejar atrás dos derrotas consecutivas y volverse a meter a la pelea por el liderato en la Conferencia Centro.

La próxima semana, los Raptors viajarán a Saltillo para jugarse su temporada ante Dinos, mientras que Mexicas estará de local en el estadio “Palillo” Martínez ante el Imperio Azul.

Por último, los Mayas vencieron en la capital del país 28-24 a los Condors para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo en la temporada. (Foto: Twitter de la LFA)