Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2018 - 10:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-marquez

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS ESPECIALES

Veracruz.- Los escualos todavía mueven su aleta. Veracruz sigue como el candidato natural a descender, pero ya respiran.

Los Tiburones Rojos mordieron a los Zorros y se acercaron a Lobos BUAP, Atlas y Querétaro. Los escualos, con su triunfo frente a los rojinegros, llegaron a 100 puntos, colocándose a 8 de los atlistas y a 9 de Querétaro. Lobos, con su porcentaje tan volátil puede hundirse o subir posiciones rápidamente.

A falta de cinco jornadas para el cierre de la fase regular y con 15 puntos por disputarse, la pelea por el descenso está que arde.

A los escualos les resta jugar en casa frente a Xolos, León y Cruz Azul, mientras que tiene dos salidas complicadas, Chivas y Toluca los esperan. Veracruz necesita sumar lo más que pueda, un tropiezo, incluso un empate, los volvería a sumergir y casi condenar a la división de plata. De conseguir las 15 unidades, algo que luce muy complicado por los encuentros que les restan, el número mágico para Gallos Blancos, Zorros y Licántropos, se reduce a nueve, ocho y siete, respectivamente.

Será cuestión de semanas, para saber el futuro de estas cuatro franquicias en la Liga MX, aunque lo que es seguro es que la telenovela del descenso poco a poco llega a su clímax.

TABLE DE COCIENTES

EQUIPO        JJ/PTS            COCIENTE

15.- Querétaro            97/109 1.1237

16.- Atlas        97/108 1.1134

17.- Lobos BUAP      29/32   1.1034

18.- Veracruz  97/100 1.0309

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí