Memo Vázquez advierte: Veracruz peleará hasta el final

VERACRUZ.- Los escualos no están muertos, el triunfo frente a los Zorros los revitalizó, Memo Vázquez sabe que el triunfo fue oportuno. Veracruz, en los 5 juegos que restan, peleará por mantener la categoría: “Tuvimos una buena reacción, los 3 puntos vienen en buen momento, el equipo despertó, volvió a generar jugadas de gol y terminarlas. La victoria me pone contento, hubo una comunión con la gente, nos faltaba una alegría, el resultado es merecido por el esfuerzo y aplicación de todos los jugadores”, indicó el técnico jarocho.

Arrancar con el marcador adverso, lo molestó: “Me causó molestia el primer gol de ellos, hemos trabajado mucho la táctica fija y fallamos, les dimos ventaja, fue un enojo muy grande, pero el equipo no se vino abajo, al contrario, supimos darle la vuelta al marcador, eso tiene su mérito”, destacó.

El triunfo revivió a los escualos, Memo sabe que el objetivo es posible: “Ojalá que sigamos este camino, el resultado de hoy (anoche) nos pone a pelear con los demás, vamos a luchar hasta el final”, advirtió,

Vázquez espera un tropiezo de Lobos u otro de Atlas para darles alcance: “Primero pensamos en nosotros, luego a ver a quién podemos alcanzar, el triunfo nos acerca a los demás, tenemos que seguir aprovechando la localía”, expresó.

La pausa en el torneo por la fecha FIFA no le agradó a Memo, pero “no se puede modificar, ni hablar, veníamos bien, ojalá que al volver sigamos con este ritmo, también podemos recuperar a gente lesionada”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<