Memo Vázquez advierte: Veracruz peleará hasta el final

VERACRUZ.- Los escualos no están muertos, el triunfo frente a los Zorros los revitalizó, Memo Vázquez sabe que el triunfo fue oportuno. Veracruz, en los 5 juegos que restan, peleará por mantener la categoría: “Tuvimos una buena reacción, los 3 puntos vienen en buen momento, el equipo despertó, volvió a generar jugadas de gol y terminarlas. La victoria me pone contento, hubo una comunión con la gente, nos faltaba una alegría, el resultado es merecido por el esfuerzo y aplicación de todos los jugadores”, indicó el técnico jarocho.

Arrancar con el marcador adverso, lo molestó: “Me causó molestia el primer gol de ellos, hemos trabajado mucho la táctica fija y fallamos, les dimos ventaja, fue un enojo muy grande, pero el equipo no se vino abajo, al contrario, supimos darle la vuelta al marcador, eso tiene su mérito”, destacó.

El triunfo revivió a los escualos, Memo sabe que el objetivo es posible: “Ojalá que sigamos este camino, el resultado de hoy (anoche) nos pone a pelear con los demás, vamos a luchar hasta el final”, advirtió,

Vázquez espera un tropiezo de Lobos u otro de Atlas para darles alcance: “Primero pensamos en nosotros, luego a ver a quién podemos alcanzar, el triunfo nos acerca a los demás, tenemos que seguir aprovechando la localía”, expresó.

La pausa en el torneo por la fecha FIFA no le agradó a Memo, pero “no se puede modificar, ni hablar, veníamos bien, ojalá que al volver sigamos con este ritmo, también podemos recuperar a gente lesionada”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Para vencer a Chivas, Joe Abrigo pide que pese el "Pirata"

Dentro de la Copa MX, a los escualos no les fue bien frente a las Águilas, cosa que en plática con ESTO reconoció el chileno Joe Abrigo.

Liga MX fija su postura en el caso Guillermo Vázquez

El organismo descartó que existan "dobles contratos" en la competición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS