Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 22:10

┃ Yael Rueda

nota-futm-molina

POR YAEL RUEDA

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El último tres a Rusia 2018 está a punto de zarpar. Jesús Molina sabe que está convocatoria es fundamental sí quiere ir al Mundial, por lo que levantó la mano y mencionó lo que puede aportarle al equipo.

“Osorio es el más consciente de lo que puedo aportar. En lo personal, creo que es el juego aéreo y la recuperación de la pelota. Al final, creo que no soy yo el indicado de hablar de mis virtudes y defectos; cada técnico tiene sus gustos y espero convencerlo al 100 por ciento para segur siendo convocado”, compartió. “Muy contento e ilusionado. Esta es prácticamente la última oportunidad para ponernos en la lista final y eso motiva”.

Aunque sabe que tiene que pelearse un puesto con los jugadores que vienen de Europa, el mediocampista aseguró que respetan que el estratega considere que ellos están un peldaño arriba.

“Me parece que los jugadores que juegan en Europa van un paso delante de nosotros por lógicas razones, están en un futbol que estadísticamente es mucho mejor, en un nivel mayor. Es muy respetable que la decisión que tome el técnico de llamar a jugadores que están allá sea por méritos propios de estar en Europa”, dijo.

Respecto a los cotejos ante Islandia y Croacia, afirmó que son rivales de jerarquía y que servirán como parámetro.

“Son parámetro ambos rivales, van a estar en el Mundial y serán partidos duros y complicados. Es una oportunidad para nosotros de mostrarnos y demostrar que somos capaces de estar en el Mundial”, dijo.

Negó sentirse ya parte del grupo que viajará a Rusia, sino que todavía debe trabajar al doble.

“Son especulaciones, la realidad es que vamos día a día, primero hay que terminar nosotros como jugadores nuestro torneo, hacer las cosas de la mejor manera para ser considerados. Me supongo que Juan Carlos (Osorio) tiene en mente el Mundial y posteriormente vera que decisiones tomar, pero ya es algo muy propio”, apuntó.

Valoró el buen ambiente en el seno Tricolor y aseguró ese fue el motivo para clasificar con facilidad a la Copa del Mundo.

“Sin duda. Parte de lo fundamental que fue la eliminatoria fue eso, que hay un buen grupo, en todo momento nos apoyamos juegue quien juegue y eso va a ser fundamental, en todos los equipos, no solamente Selección”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí