Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 22:16

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-pizarro

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Seguro de las condiciones futbolísticas con las que cuenta y sabedor de que estar en esta convocatoria previa a Rusia 2018 podría ser señal de ser tomado en cuenta para la lista definitiva del Mundial, Rodolfo Pizarro afirmó que se ve en esa lista final y con las aptitudes para participar en él.

“La verdad es que sí me veo en la lista, con condiciones de poder estar en un Mundial”, aseveró optimista.

Con alegría, el mediocampista de Guadalajara se dijo contento por este nuevo llamado y con toda la disposición para hacer lo que esté en sus manos para “llenarle el ojo” al estratega cafetalero, Juan Carlos Osorio.

“Estoy muy feliz, la verdad que contento y motivado de demostrar, llenarle el ojo al profe para estar en el Mundial. Ese es el objetivo, estar ahí y buscar ese boleto. Creo que representar a tu país es lo más bonito para cualquier futbolista. Estoy muy motivado, feliz y comprometido”, expresó.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para este par de partidos amistosos, Pizarro confesó que quiere tener minutos para desempeñarse en el campo tal y como lo hace con Chivas, ya que a decir suyo, sus actuaciones con el Rebaño Sagrado son las que lo han llevado al Tricolor.

“Espero tener minutos y llenarle el ojo al profe. Mi objetivo es jugar bien, como lo hago con Chivas, y estar ahí. Yo trato de hacer lo mismo. Si estoy aquí es por lo que he hecho en Chivas”, señaló comprometido.

El futbolista rojiblanco ha tenido una temporada difícil con el Guadalajara, equipo que ha batallado en los últimos lugares del tablero a lo largo del Clausura 2018, aunque mantiene abiertas sus esperanzas de conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de clasificar a la ronda de semifinales de dicho certamen, que reparte un boleto al Mundial de Clubes que se disputará a finales de año.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí