"Europeos" reportan con el Tri para Fecha FIFA

San José California.- Los seleccionados mexicanos que militan en el viejo continente comienzan a reportarse con la Selección Mexicana. Omar Govea, elemento del Royal Mouscron, fue el primero en arribar a dicha concentración. Con un semblante alegre y seguro, se dijo contento por dicha oportunidad, por lo que peleará al tú por tú para ganarse un lugar en la lista final mundialista: «Tengo mucha ilusión, mucha hambre de comenzar, de ganarme esa oportunidad. A eso vengo, a ganarme ese lugar, es la última (convocatoria), va a ser muy competitivo, pero estoy preparado», indicó el jugador potosino a su llegada a la Unión Americana.

Finalmente reconoció que no le preocupan las dudas que surgieron respecto a su llamado: “Claro, es parte de mi trabajo diario”, indicó a su llegada al hotel de concentración en San José, donde estarán llegando en el transcurso del domingo y lunes los elementos que militan en el extranjero”, remató el volante de 22 años.

Este domingo, también se unieron Hirving Lozano, Héctor Moreno, Marco Fabián, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, jugadores que tuvieron actividad el sábado pasado en sus respectivas ligas europeas, mientras que los demás guerreros lo harán en el transcurso del día.

 

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

México confirmó sedes para duelos amistosos en marzo

Se especula que podrían ser Holanda y España los rivales

México, en el lugar 11 del ranking FIFA

El Tricolor se encuentra a dos puntos de Colombia en búsqueda de entrar al Top 10

NOTICIAS
<