Bayern Múnich no dejará ir a Robert Lewandowski

El Bayern Múnich no dejará marchar al polaco Robert Lewandowski a finales de esta temporada, independientemente de la cantidad que ofrezcan otros clubes para que el jugador pueda rescindir su contrato que vence en 2021, según informaciones de la revista “Kicker”.

El “Kicker” asegura que, pese a los rumores que circulan acerca de un acuerdo previo entre Lewandowski y el Real Madrid, la cúpula del Bayern tomó la decisión de que no habrá negociación de ningún tipo.

Por otra parte, el diario muniqués “Merkur” ha asegurado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha asegurado a su homólogo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, que no ha habido ningún contacto ni con Lewandowski ni con su agente.

Según el “Kicker”, el Bayern está al tanto de que el Manchester United está interesado en Lewandowski pero no tiene constancia de un interés de parte del Real Madrid.

La decisión de la cúpula del Bayern, sin embargo, cerraría también la posibilidad de una marcha de Lewandowski al club inglés.

No obstante, la publicación alemana matiza su información al decir que “habrá que ver si la decisión se mantiene si un club pone sobre la mesa una megaoferta que esté claramente por encima de los 100 millones de euros“.

El francés Steven Nzonzi llega a la Roma de Italia

El campeón del mundo en Rusia 2018 deja al Sevilla para enrolarse con La Loba

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

Chile será sede de la final de Copa Libertadores

El organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima.

Messi habría dicho que no asistirá a los amistosos con Argentina

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS