Damm espera recuperarse para viajar a Dallas con el Tricolor

Jürgen Damm fue uno de los jugadores que causó baja de la Selección, por lo que regresó a Monterrey para rehabilitarse con Tigres, sin embargo existe la posibilidad de que pueda viajar a Dallas, para el juego contra Croacia. Al respecto el volante se mostró triste, pero con una gran ilusión de pelear hasta las últimas consecuencias un puesto para Rusia 2018.

“Sí, la verdad que muy triste por la situación de la lesión, venía con mucha ilusión, tenía una felicidad muy grande por poder regresar a la Selección, siempre lo he dicho, que mi más grande orgullo y mi más grande sueño es representar a México, pero bueno, son cosas que pasan en el futbol, ahora recuperarme lo antes posible, y ojalá dios quiera que pueda estar para el siguiente partido en Dallas”, comentó en el AICM.

El seleccionado aseguró que este podría ser el último tren a Rusia, motivo por el que todos los futbolistas que están en la convocatoria quieren mostrarle a Juan Carlos Osorio sus cualidades y el por qué merecen un lugar en el Tricolor.

Sí, claro, hay muchísima competencia interna, hay muchos jugadores con la ilusión y con el sueño de venir al Mundial, estos dos partidos son una prueba muy importante para nosotros, para mostrarnos, para mostrarle al profe que queremos estar, son dos partidos donde el profe va a tomar muchas decisiones y afecta no estar ahí, pero ojalá pueda estar contra Croacia el martes, regresar al club, hacer lo mejor para recuperarme, y yo con mucha ilusión de regresar y poder ganarme un puesto”, relató.

Afirmó que los directivos lo han apoyado a raíz de la lesión, así como también han estado en comunicación con los Dos Santos y Aquino.

“La verdad siempre lo he dicho, estoy agradecido con el profe porque me ha tenido muchísimo apoyo, ahora la situación fue una cosa de lesión, mi ilusión era quedarme, rehabilitarme acá, pero como Tigres es el que tiene la última decisión, hay que regresar, hacer la rehabilitación y hacer lo mejor posible”, dijo. “Sí, todos han estado en contacto conmigo, con Javier, con Jonathan, Giovanni, los que desafortunadamente quedamos fuera, el apoyo siempre ha existido, ahora a trabajar lo mejor posible, son los últimos meses y es cuando mejor hay que estar”.

Para el mexicano, no hay ningún lugar asegurado en la convocatoria mundialista, pues el lugar se pelea a muerte en cada partido con sus respectivos clubes, y también con la camiseta verde.

“Yo creo que las convocatorias y el puesto se gana en cada partido con tu club, nadie tiene el puesto seguro, tenemos que pelear a muerte un lugar para el Mundial, estar físicamente al 100, tenemos que hacer un extraordinario partido contra Alemania, Corea y Suecia para estar en la siguiente ronda, tenemos mucha fe en el profe y en lo que hace”, concluyó.

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

¡Quiere el banquillo!

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

El Tri ya está en Argentina

La Selección Mexicana ya se encuentra en Sudamérica para los amistosos ante la albiceleste.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS