Cesc vuelve a Londres, no jugará con España

EFE

Cesc Fábregas, centrocampista español del Chelsea, regresará a Londres tras someterse a una prueba médica que confirmó su lesión muscular, lo que le impedirá jugar con España en Huelva ante Bielorrusia y en Vigo un amistoso frente a Alemania.

Finalmente se confirmaron los peores presagios y Cesc, que acabó el partido del sábado con el Chelsea ante el Liverpool con un desgarro muscular en los isquiotibiales, no podrá jugar los dos próximos partidos de la selección española.

El centrocampista catalán acudió nada más llegar a la capital de España junto a los doctores de la selección española, Óscar Celada y Jesús Cota, a una clínica madrileña, donde le realizaron un estudio médico que mostró la lesión muscular que ya conocía el cuerpo técnico de la selección española por los informes médicos recibidos del Chelsea.

Cesc comió con sus compañeros de la selección en la residencia de La Ciudad del Fútbol y, tras dialogar con el seleccionador español Vicente del Bosque, abandonó la concentración de la Roja.

La Federación debe dar a conocer el nombre del jugador que ocupará su lugar en la convocatoria para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia, el sábado, y el amistoso de campeones del mundo del próximo martes contra Alemania.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<