Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2018 - 12:32

┃ ESTO

tuca

El colombiano, Juan Carlos Osorio. señaló en una entrevista en televisión que le gustaría que su sucesor al banquillo Tricolor fuese, Ricardo Ferretti, a lo que el estratega felino respondió sobre dicho tema.

‘Tuca’ dejó en claro que por el momento no se encuentra pensando en llegar o no al cuadro nacional.

Sólo puedo decir que gracias. Mucha gente me escoge y no de ahorita, gracias a Osorio por tomarme en cuenta, todos saben que mi interés por dirigir a la Selección Nacional ya lo cumplí, ya estuve con Miguel Mejía Barón en un Mundial, ya cumplí con la tarea que tenía con Decio en la copa que disputamos y que después llegamos a la Confederaciones, ahorita tengo tres años de contrato con Tigres y quiero cumplir con mi contrato. No tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Nacional”, dijo en conferencia de prensa.

Ferretti fue presentado como técnico interino de la Selección Nacional de México de Futbol para encarar una serie de partidos, entre los que destacó el duelo frente a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017, que se consiguió tras derrotar en tiempo extra al equipo de “las barras y las estrellas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí