Cordarrelle Patterson es nuevo jugador de Nueva Inglaterra

El receptor abierto Cordarrelle Patterson será integrante del roster de Patriotas de Nueva Inglaterra, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Patterson jugó con Raiders de Oakland y se distingue por su velocidad de corredor y habilidad de receptor. En 16 juegos la temporada pasada, sumó 31 recepciones para 309 yardas y 121 yardas terrestres y dos anotaciones en 13 acarreos.

La NFL Network informó este lunes que Patriotas intercambiarán su selección de quinta ronda por una selección de sexta ronda de Raiders.

“Pats” perderá a jugadores de equipos especiales, como Matthew Slater en la agencia libre que probablemente firme con Acereros de Pittsburgh.

El legendario mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, tendrá una buena opción con Patterson como receptor, en busca de agregar variantes al juego aéreo de los Patriotas.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS