Chivas viajó a Estados Unidos para dos juegos amistosos

Con el delantero Ángel Zaldívar como la principal novedad, el equipo de Guadalajara viajó a Estados Unidos donde sostendrá dos partidos amistosos frente a Santos Laguna y Tigres.

Zaldívar no ha visto acción en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de ser operado en diciembre pasado por una lesión en el tobillo izquierdo.

El atacante surgido de las fuerzas básicas podría tener minutos en este par de cotejos si el técnico argentino Matías Almeyda así lo decide.

Para este duelo, el “Pelado” no podrá contar con el defensa Oswaldo Alanís, ni con el volante Rodolfo Pizarro, quienes están concentrados con la Selección Nacional de México que jugará ante Islandia y Croacia.

El cuadro de la “Perla de Occidente” jugará el miércoles frente al conjunto de la “Comarca Lagunera”; el sábado hará lo propio con los de la UANL, duelos que se disputarán en McAllen, Tecas, y Houston, Texas, respectivamente.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<