Con la tecnología de Google Traductor

19, marzo 2018 - 16:17

┃ EFE

39fcf9c4d0de90b86dd8041cf550e564-4

El director deportivo del equipo McLaren, Eric Boullier, está optimista con el comienzo del equipo para esta temporada 2018 en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Aunque aclaró que no habrá milagros, sí van a demostrarán todo lo que han trabajado para darle una cara nueva a la escudería.

Después de un par de temporadas para el olvido en el equipo por los problemas de fiabilidad con el motor Honda, McLaren se desligó de los japoneses y se puso en manos de Renault para que fuera el proveedor de motores a partir de este año.

“En los test de invierno no tuvimos la fiabilidad esperada, pero desde entonces resolvimos en la fábrica todos los problemas a los que enfrentamos. Trabajamos duro para no dejar nada sin explorar en nuestra búsqueda de extraer el mejor ritmo posible para la primera carrera”, aseguró el directivo francés.

Bouiller agregó que todavía no están para luchar por victorias, pero eso no los desanima, pues consideró que este año avanzara en la dirección que tanto se busca.

“No esperamos milagros de la noche a la mañana, ni mucho menos, pero lo que sí sabemos es que lo daremos todo. Estoy emocionado y orgulloso de ver cómo el nuevo McLaren Renault MCL33 llega a la pista en Melbourne“, apuntó.

Por su parte, el belga Stoffel Vandoorne explicó sus sensaciones sobre esta temporada que está por comenzar este fin de semana con el Gran Premio de Australia.

“Aún no sabemos con certeza dónde nos encontramos en comparación con los otros equipos, pero ahora que el invierno ha terminado todos estamos ansiosos por comenzar y realmente emocionados. Es el comienzo de un nuevo desafío para McLaren”, apuntó el compañero del español Fernando Alonso.