En Atlas pasan muchas cosas raras: Romano, tras ser cesado

Mexico, 2018-03-19 16:47:22 | Redacción ESTO

FOTO: Twitter

Tras apenas dos meses de trabajo en Atlas, este lunes, Rubén Omar Romano fue cesado de La Academia, situación que lo tomó por sorpresa, asegura el propio DT, quien dice no se le dio aviso.

“Sorprendido porque no se me avisó anoche y fue en la mañana, sin explicación. Gustavo Guzmán está viajando a Europa y se me avisó de golpe. Después del juego con Puebla ya habíamos analizado refuerzos y pretemporada y ahora pasa esto”. Declaró para Fox Sports.

Romano descartó hablar de problemas internos en el cuadro rojinegro y explicó porque no pudo levantar al cuadro tapatío:

“Yo ya sabía en qué situación estaba el equipo. No le puedo recriminar nada a los jugadores. Se mataron en cada juego, pero los errores son cosas que te salen de las manos, los errores arbitrales también. Se tomó la decisión y ya está. Agradezco a Gustavo y a Atlas, pero el error es mío por aceptar estas condiciones de trabajo”.

El DT argentino aceptó que en Atlas hay gente que aconseja desde fuera a la directiva y que al final influyen para las decisiones que se toman:

“Ahora me doy cuenta que pasó algo en estos días. En Atlas pasan muchas cosas raras. En el tema deportivo hubo mucha indiferencia y no me di cuenta de la situación. Hay gente que aconseja al presidente y que nunca antes hicieron algo por el equipo”.

Por último mandó un mensaje a la gente de Atlas:

“La gente de Atlas se merece un equipo a la altura y queríamos ayudar a conseguirlo”