Ángel Zaldivar emocionado por su regreso a las canchas

El delantero Ángel Zaldívar afirmó que le emociona lo cerca que está su regreso a las canchas, sobre todo porque Guadalajara necesita de toda la ayuda para aspirar a un sitio en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Zaldívar no ha disputado ningún partido del presente certamen, luego que en diciembre pasado fue intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo.

“Vengo a sumar, es motivante regresar en un momento en el que el equipo todavía tiene aspiraciones en los torneos que disputa y yo voy a poner mi granito de arena”, manifestó.

El atacante viajó con el equipo del “Rebaño Sagrado” a Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos frente a Santos Laguna y Tigres.

“Estoy listo para jugar y vengo con todo, estoy muy emocionado e ilusionado de volver a viajar con el equipo y espero poder mostrarme bien dentro de la cancha”, apuntó.

Sobre su proceso de rehabilitación explicó que no ha sentido ningún tipo de molestia cuando hace contacto con el balón y en todo el esfuerzo físico que ha realizado se ha sentido muy bien.

“Ha sido un periodo de aprendizaje, de mucho crecimiento en lo personal y en lo profesional, esta lesión me ha ayudado a madurar y regresaré mucho mejor”, sentenció.

El cuadro de la “Perla de Occidente” jugará el miércoles frente al conjunto de la “Comarca Lagunera”; el sábado hará lo propio con los de la UANL, duelos que se disputarán en McAllen, Texas, y Houston, Texas, respectivamente.

A Luis Fernando Tena le preocupa la falta de gol

Con la derrota ante Santos, Chivas sumó 180 minutos sin anotar en el torneo Guardianes 2020

Santos se paseó en el TSM y Chivas sigue sin anotar

Guadalajara no ha logrado marcar un sólo gol el lo que va del Guardianes 2020; Macías falló un penal

Tena debuta a dos juveniles frente a Santos

Con Sebastián Martínez y Zahid Muñoz, suman 7 futbolistas que han debutado en lo que va de la Liga MX

Un año horrible, Oribe Peralta no brilla en Chivas

Hace poco más de 13 meses el delantero fue el fichaje bomba del Rebaño y hoy en día la pólvora continúa mojada

NOTICIAS
<