Ya se sabe cuanto tiempo estará fuera Jérémy Ménez

Los últimos días no han traído las mejores noticias para América, que además de haber perdido el invicto y sufrir las expulsiones de Bruno Valdez y Miguel Herrera en el encuentro frente a Toluca, ahora confirmaron la baja de su refuerzo estelar, Jérémy Ménez, para los siguientes encuentros.

Y es que luego de que el francés abandonara el campo por una molestia muscular, el diagnostico apuntaría a un desgarre que lo dejará fuera de actividad durante un periodo de tres semanas, es decir, las Águilas no podrán contar con él para los duelos ante Cruz Azul, la ida contra Toronto en semifinales de Concachampions y el encuentro de visita frente a Necaxa, esto de forma inicial y a la espera de su evolución.

MARTÍN AL QUITE

La ausencia del elemento galo abrirá un espacio en el once estelar azulcrema, mismo que será tomado por Henry Martín, quien paradójicamente no es titular a pesar de ser el mejor anotador del club en lo que va del semestre.

El “Búfalo” ha anotado cinco tantos en la Liga y tres más en la Concacaf Liga de Campeones, para un total de ocho pirulos en lo individual. Mateus Uribe es el que más se le acerca con seis dianas en lo individual.

Las Águilas se encuentran dentro de los días de descanso que el cuerpo técnico les otorgó y será hasta mañana cuando reporten de nueva cuenta en Coapa.

PARTIDOS QUE SE PERDERÁ MÉNEZ

31 de marzo    Cruz Azul vs América

3 de abril Toronto FC vs América

7 de abril         Necaxa vs América

 

 

Miguel Herrera destaca labor de Roger Martínez

El 'Piojo' se fue satisfecho con el desempeño de su equipo ante los Xolos

Henry Martín brilla en goleada de América sobre Xolos

Las Águilas explotaron en el segundo y vencieron 4-0 a Tijuana

VIDEO: ¡Kilométrico! Así fue el golazo de Richard Sánchez ante Xolos

El paraguayo anotó su primer tanto del Guardianes 2020 antes del descanso

Porra del América colgó 'trapos' en CU

Las Águilas disputarán algunos encuentros como locales en la cancha de los Pumas

NOTICIAS
<