¡Ya no hay lugares! Osorio ya tiene la lista para Rusia

Previo a su viaje rumbo a Estados Unidos para encarar la Fecha FIFA con la selección mexicana y sus compromisos ante Islandia y Croacia, el entrenador colombiano aseguró que ya tiene los nombres que asistirán a la justa mundialista, sin embargo no la ha comunicado a los jugadores para seguir generando competencia:

“Ya tengo la lista para el Mundial, pero todos deben de pensar que tienen oportunidad y que las posibilidades están intactas” declaró el DT.

Ante la posibilidad de abrir las puertas del viaje mundialista a jugadores que recién convocó para estos partidos, Osorio no dio pie a rumores o especulaciones, insistiendo en que tiene definidos los nombres:

“La idea es seguir generando la mayor entrega de los jugadores en los partidos que tengamos previos a dar la lista. Todo mundo debe pensar que está en esa lista”.

Sobre las bajas de Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürguen Damm, el técnico dijo que ya tenía contempladas algunas bajas y por eso dio la lista de 28 y no de 23.

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

Concacaf dijo adiós a 23 años de hexagonal; ahora será octagonal

A veces sufriendo y otras caminando, México siempre ganó el boleto al Mundial

¿Cómo será el camino del Tri a Qatar 2022?

Con las modificaciones a la clasificación mundialista de Concacaf, la selección nacional tiene lugar asegurado en el octagonal final

Definen fecha para la Copa Oro 2021

La competición de Concacaf arrancará el el 10 de julio del próximo año

NOTICIAS
<