Con la tecnología de Google Traductor

19, marzo 2018 - 18:10

┃ ESTO

000_12Q4RR

El encuentro entre América y Toluca resultó muy caliente en lapsos importantes del partido, producto de eso, surgió el incidente cerca de las bancas en donde Miguel Herrera y Hernán Cristante intercambiaron palabras y algunos manotazos, lo que provocó que ambos se fueran suspendidos.

Días después, y evidentemente ya en frío, el “Piojo” aseguró que se sorprendió de su propia reacción en el altercado, la cual señaló como tranquila y sin sobresaltos mayores.

“Me sorprendió muchísimo porque yo no estaba ni enojado ni caliente, lo estaba calmando (a Cristante) y él tuvo una reacción, y bueno, me sorprendió más mi reacción donde me tranquilicé, me calmé. Después lo platicamos”, dijo en entrevista con TDN.

Aunado a esto, el timonel americanista consideró que ha conseguido madurar luego de los conflictos en los que antes se ha visto envuelto.

“Le dije ‘sí me calenté’, no pasa nada, son cosas del juego pero tranquilo, la verdad que me sorprendió más el haber madurado de muchos errores y no seguir cometiendo”