Herrera sorprendido por su madurez en pleito con Cristante

El encuentro entre América y Toluca resultó muy caliente en lapsos importantes del partido, producto de eso, surgió el incidente cerca de las bancas en donde Miguel Herrera y Hernán Cristante intercambiaron palabras y algunos manotazos, lo que provocó que ambos se fueran suspendidos.

Días después, y evidentemente ya en frío, el “Piojo” aseguró que se sorprendió de su propia reacción en el altercado, la cual señaló como tranquila y sin sobresaltos mayores.

“Me sorprendió muchísimo porque yo no estaba ni enojado ni caliente, lo estaba calmando (a Cristante) y él tuvo una reacción, y bueno, me sorprendió más mi reacción donde me tranquilicé, me calmé. Después lo platicamos”, dijo en entrevista con TDN.

Aunado a esto, el timonel americanista consideró que ha conseguido madurar luego de los conflictos en los que antes se ha visto envuelto.

“Le dije ‘sí me calenté’, no pasa nada, son cosas del juego pero tranquilo, la verdad que me sorprendió más el haber madurado de muchos errores y no seguir cometiendo”

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS