Herrera sorprendido por su madurez en pleito con Cristante

El encuentro entre América y Toluca resultó muy caliente en lapsos importantes del partido, producto de eso, surgió el incidente cerca de las bancas en donde Miguel Herrera y Hernán Cristante intercambiaron palabras y algunos manotazos, lo que provocó que ambos se fueran suspendidos.

Días después, y evidentemente ya en frío, el “Piojo” aseguró que se sorprendió de su propia reacción en el altercado, la cual señaló como tranquila y sin sobresaltos mayores.

“Me sorprendió muchísimo porque yo no estaba ni enojado ni caliente, lo estaba calmando (a Cristante) y él tuvo una reacción, y bueno, me sorprendió más mi reacción donde me tranquilicé, me calmé. Después lo platicamos”, dijo en entrevista con TDN.

Aunado a esto, el timonel americanista consideró que ha conseguido madurar luego de los conflictos en los que antes se ha visto envuelto.

“Le dije ‘sí me calenté’, no pasa nada, son cosas del juego pero tranquilo, la verdad que me sorprendió más el haber madurado de muchos errores y no seguir cometiendo”

Miguel Herrera destaca labor de Roger Martínez

El 'Piojo' se fue satisfecho con el desempeño de su equipo ante los Xolos

Henry Martín brilla en goleada de América sobre Xolos

Las Águilas explotaron en el segundo y vencieron 4-0 a Tijuana

VIDEO: ¡Kilométrico! Así fue el golazo de Richard Sánchez ante Xolos

El paraguayo anotó su primer tanto del Guardianes 2020 antes del descanso

Porra del América colgó 'trapos' en CU

Las Águilas disputarán algunos encuentros como locales en la cancha de los Pumas

NOTICIAS
<