Islandia estrenará su uniforme mundialista ante México

Como cada cuatro años, cuando se acerca la fecha del Mundial, las selecciones participantes suelen presentar las indumentarias que utilizarán en la competencia. Las principales marcas deportivas diseñan las camisetas de los representativos nacionales para que se presenten “de gala” en la Copa del Mundo.

En este caso, Islandia no será la excepción y utilizará por primera vez su nueva piel en el encuentro amistoso de este viernes ante México. Cabe mencionar que esta playera fue anunciada hace unos días en redes sociales y se trata particularmente de la versión de visitante, la cual es de color blanco con una combinación de vivos en los hombros entre rojo y azul.

De igual forma, el jersey de portero será usado probablemente por Hannes Þór Halldórsson, meta titular islandés que lucirá en un tono rojo con los vivos en blanco y azul en los hombros.

Cabe mencionar que, de momento, no se ha visto la versión de la camiseta de local en azul, aunque se prevé que sería en un diseño similar a las ya mencionadas.

Futbolistas de la Liga de Guatemala se van a huelga

Demandan mejores condiciones laborales pese a la amenaza de los clubes de iniciar medidas legales por el paro

No hubo muchas ofertas por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez reveló la razón por la que Cristiano fue vendido a Juventus

Anquela pide calma por el debut de Alanís

Anquela pidió calma en cuanto al debut del futbolista tricolor.

Real Sociedad consigue importante triunfo ante el Huesca

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS