Islandia estrenará su uniforme mundialista ante México

Como cada cuatro años, cuando se acerca la fecha del Mundial, las selecciones participantes suelen presentar las indumentarias que utilizarán en la competencia. Las principales marcas deportivas diseñan las camisetas de los representativos nacionales para que se presenten “de gala” en la Copa del Mundo.

En este caso, Islandia no será la excepción y utilizará por primera vez su nueva piel en el encuentro amistoso de este viernes ante México. Cabe mencionar que esta playera fue anunciada hace unos días en redes sociales y se trata particularmente de la versión de visitante, la cual es de color blanco con una combinación de vivos en los hombros entre rojo y azul.

De igual forma, el jersey de portero será usado probablemente por Hannes Þór Halldórsson, meta titular islandés que lucirá en un tono rojo con los vivos en blanco y azul en los hombros.

Cabe mencionar que, de momento, no se ha visto la versión de la camiseta de local en azul, aunque se prevé que sería en un diseño similar a las ya mencionadas.

El Atlético de Herrera derrota al Osasuna

El mexicano disputó 27 minutos durante la victoria en el Metropolitano

Napoli sucumbe en el primer partido de Gattuso como entrenador

El mexicano 'Chucky' Lozano sólo jugó once minutos

Real Sociedad le roba un punto al Barcelona

Los blaugranas se pusieron al frente 2-1, pero la Real reaccionó en la segunda mitad

Liverpool derrota al colero Watford; próxima parada, Qatar

Los Reds viajarán a medio oriente como líderes en la Premier League

NOTICIAS
<