Islandia estrenará su uniforme mundialista ante México

Como cada cuatro años, cuando se acerca la fecha del Mundial, las selecciones participantes suelen presentar las indumentarias que utilizarán en la competencia. Las principales marcas deportivas diseñan las camisetas de los representativos nacionales para que se presenten “de gala” en la Copa del Mundo.

En este caso, Islandia no será la excepción y utilizará por primera vez su nueva piel en el encuentro amistoso de este viernes ante México. Cabe mencionar que esta playera fue anunciada hace unos días en redes sociales y se trata particularmente de la versión de visitante, la cual es de color blanco con una combinación de vivos en los hombros entre rojo y azul.

De igual forma, el jersey de portero será usado probablemente por Hannes Þór Halldórsson, meta titular islandés que lucirá en un tono rojo con los vivos en blanco y azul en los hombros.

Cabe mencionar que, de momento, no se ha visto la versión de la camiseta de local en azul, aunque se prevé que sería en un diseño similar a las ya mencionadas.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS