"Gallo" Estrada por su revancha ante Rungvisai

Después del controversial resultado en la pelea entre el mexicano Francisco Estrada y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, que terminó a favor del asiático por decisión mayoritaria, el promotor Fernando Beltrán, quien guía los destinos boxísticos del “Gallo”, señaló que el sonorense regresará en junio y después se perfilaría a la revancha con el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Gallo” Estrada y Sor Rungvisai chocaron el 24 de febrero pasado en El Fórum de Inglewood, California, y tras doce asaltos el tailandés se apuntó un fallo por demás cerrado que no dejó nada contento al nacido en Puerto Peñasco, por lo que de acuerdo a su promotor en este año tendría la posibilidad del desquite.

“Hace unos días nos reunimos con el “Gallo” Estrada, acordamos que regresa en junio, luego iríamos por la revancha contra Srisaket en otoño próximo. El tailandés pelea en su tierra en julio”, escribió el titular de Zanfer en su cuenta de Twitter, quien está convencido que el sonorense es el mejor supermosca del mundo.

BERCHELT ALISTA DEFENSA OPCIONAL

El promotor fronterizo también reportó que el monarca superpluma del WBC, Miguel Berchelt, tendrá una defensa voluntaria en junio y después negociarán el combate obligatorio ante el juarense Miguel Román, rival mandatorio en la división.

El “Alacrán” Berchelt suma dos defensas de su corona universal ante el japonés Takashi Miura y frente al africano Maxwell Akuwu desde que le arrebató el fajín a Francisco Vargas en enero del año pasado.

Por lo pronto, el púgil quintanarroense ya se entrena para este compromiso que tentativamente podría ser en suelo nacional.

 

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS