Ángel de Oro resignado tras perder su máscara

Mexico, 2018-03-19 19:30:55 | Redacción ESTO

FOTO: CMLL

Tras perder la máscara que portó durante diez años en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro reconoció que hay que saber perder y reconocer, sobre todo hay que saber pagar. “Cuatrero fue mejor que yo, pero Cuatrero, el que me hayas ganado no te hace mejor luchador que yo”.

Sin embargo, el “Joven de 24 Quilates” aseguró que le falló la estrategia y tal vez cayó en exceso de confianza, “no puedo decir qué me faltó porque dejé el alma arriba del ring, dejé todo. Falló la estrategia, son milésimas de segundo donde Cuatrero me sorprendió desde el principio, en un tope estoy muy golpeado, me lastimó mucho la espalda, no resistí el dolor; así son cosas de la lucha libre”.

Al cuestionarle porqué quiso que sus padres subieran  al ring para quitarle la máscara, Ángel de Oro, ya que como él lo manifestó, juntos iniciaron el sueño, “sin ellos no lo hubiera logrado. Se terminó el sueño de Ángel de Oro enmascarado, con ellos ya lo vieron, con toda la dignidad del mundo, con las lágrimas de mi madre, pero aquí sigo firme y en pie”.

No obstante, Ángel de Oro tuvo cerca la oportunidad de conquistar su segunda máscara en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que al aplicarle la mecedora y la campana emparejó las acciones en la segunda caída, lo mismo intentó en la tercera y definitiva, “por un momento sentí que ya se había rendido, lo solté desconcertado. No hay pretexto ni excusa, Cuatrero fue mejor que yo, esta noche fue de él, me tocó perder y me tocó ganar”.