Ángel de Oro resignado tras perder su máscara

Tras perder la máscara que portó durante diez años en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro reconoció que hay que saber perder y reconocer, sobre todo hay que saber pagar. “Cuatrero fue mejor que yo, pero Cuatrero, el que me hayas ganado no te hace mejor luchador que yo”.

Sin embargo, el “Joven de 24 Quilates” aseguró que le falló la estrategia y tal vez cayó en exceso de confianza, “no puedo decir qué me faltó porque dejé el alma arriba del ring, dejé todo. Falló la estrategia, son milésimas de segundo donde Cuatrero me sorprendió desde el principio, en un tope estoy muy golpeado, me lastimó mucho la espalda, no resistí el dolor; así son cosas de la lucha libre”.

Al cuestionarle porqué quiso que sus padres subieran  al ring para quitarle la máscara, Ángel de Oro, ya que como él lo manifestó, juntos iniciaron el sueño, “sin ellos no lo hubiera logrado. Se terminó el sueño de Ángel de Oro enmascarado, con ellos ya lo vieron, con toda la dignidad del mundo, con las lágrimas de mi madre, pero aquí sigo firme y en pie”.

No obstante, Ángel de Oro tuvo cerca la oportunidad de conquistar su segunda máscara en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que al aplicarle la mecedora y la campana emparejó las acciones en la segunda caída, lo mismo intentó en la tercera y definitiva, “por un momento sentí que ya se había rendido, lo solté desconcertado. No hay pretexto ni excusa, Cuatrero fue mejor que yo, esta noche fue de él, me tocó perder y me tocó ganar”.

 

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

NOTICIAS