Capitanes aumenta la ventaja en la serie ante Fuerza Regia

El puertorriqueño Emmanuel Andújar metió 23 puntos en la contundente victoria de Capitanes de la Ciudad de México por 75-62 ante Fuerza Regia de Monterrey, en el segundo juego de la serie semifinal por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo dirigido por el español Ramón Díaz sufrió el domingo para imponerse 69-68 en la apertura de la serie y esta tarde de lunes fue sólido para no dejar ninguna duda en la ventaja de 2-0 en el duelo.

Con 13 puntos cada uno, apuntalaron la ofensiva el dominicano Rigoberto Mendoza y el panameño Ernesto Oglivie; Héctor Hernández marcó nueve, luego que el domingo fue el héroe al encajar el triplete que definió el triunfo en los últimos segundos.

Por los campeones defensores sobresalió el estadunidense y capitán Andrew Panko, con 15 unidades, seguido de lejos por su compatriota Ricardo Powell y Karim Rodríguez, con ocho cada uno.

La serie, a definirse a cuatro juegos ganados de siete posibles, se reanudará el próximo jueves, donde la quinteta de Monterrey tendrá la oportunidad de disputar tres encuentros seguidos en casa.

Anotación por cuartos

Capitanes 24 16 19 16- 75

Fuerza Regia 8 18 18 18- 62

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS