Toluca derrotó a Morelia en la Femenil

Las escarlatas volvieron a mostrar de qué están hechas al vencer 3-1 a Monarcas en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018 del certamen rosa y con ello recuperar el liderato del Grupo 1. El Estadio José María Morelos y Pavón fue escenario de dicho triunfo.

Apenas iniciaba el encuentro y la Seleccionada María Mauleón, se hizo presente para abrir el marcador desde la media cancha con un potente disparado de derecha.  El cuadro michoacano no se intimido pese a tener el marcador en contra tan pronto. Toluca se hizo del esférico y fue más contundente  por lo que ya con un gol a favor el ánimo les permitió crear mayores jugadas.

La delantera Maritza Miranda, intentó aumentar la ventaja cuando recuperó el esférico desde los tres cuartos del terreno de juego para sin pensar puntear y tirar al arco de Fernanda González, sin embargo, su tiro salió por un costado.  La respuesta no tardó. Dalia Molina buscó la puerta de Dayan Téllez con un zapatazo, el balón fue controlado sin problema por la guardameta mexiquense; luego del despeje desde la meta, Molina recuperó el balón corrió para encontrarse con las redes y logró empatar los cartones.

Antes de irse a los vestidores nuevamente María Mauleón presumió de su magia para poner a su escuadra adelante.
En el complemento las locales salieron con mayor ímpetu, por lo que al 84’ Kenya Téllez cerró la contienda con el tercero por el sector izquierdo.

Tras dicho resultado las diablitas recuperaron el liderato del Grupo 1 con 26 puntos, mientras que Monarcas se queda en la última posición con 3 puntos.

Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

La Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables

Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

La liga manifestó su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios.

Un Clásico regio para el olvido

Tigres y Monterrey repartieron unidades en un clásico marcado por la violencia

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS