Toluca derrotó a Morelia en la Femenil

Las escarlatas volvieron a mostrar de qué están hechas al vencer 3-1 a Monarcas en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018 del certamen rosa y con ello recuperar el liderato del Grupo 1. El Estadio José María Morelos y Pavón fue escenario de dicho triunfo.

Apenas iniciaba el encuentro y la Seleccionada María Mauleón, se hizo presente para abrir el marcador desde la media cancha con un potente disparado de derecha.  El cuadro michoacano no se intimido pese a tener el marcador en contra tan pronto. Toluca se hizo del esférico y fue más contundente  por lo que ya con un gol a favor el ánimo les permitió crear mayores jugadas.

La delantera Maritza Miranda, intentó aumentar la ventaja cuando recuperó el esférico desde los tres cuartos del terreno de juego para sin pensar puntear y tirar al arco de Fernanda González, sin embargo, su tiro salió por un costado.  La respuesta no tardó. Dalia Molina buscó la puerta de Dayan Téllez con un zapatazo, el balón fue controlado sin problema por la guardameta mexiquense; luego del despeje desde la meta, Molina recuperó el balón corrió para encontrarse con las redes y logró empatar los cartones.

Antes de irse a los vestidores nuevamente María Mauleón presumió de su magia para poner a su escuadra adelante.
En el complemento las locales salieron con mayor ímpetu, por lo que al 84’ Kenya Téllez cerró la contienda con el tercero por el sector izquierdo.

Tras dicho resultado las diablitas recuperaron el liderato del Grupo 1 con 26 puntos, mientras que Monarcas se queda en la última posición con 3 puntos.

Juez niega orden de aprehensión contra Dieter Villalpando

El ex jugador de las Chivas volvería a las canchas; su destino apunta al futbol de Oceanía

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

NOTICIAS
<