Mike Pouncey es nuevo jugador de los Cargadores

Cargadores de Los Ángeles sigue reforzándose para la próxima temporada y este lunes firmó al centro Mike Pouncey, en un contrato por dos años y 15 millones de dólares, informó la NFL Network.

Con esta contratación, los Chargers reforzaron su línea ofensiva con uno de los centros más condecorados de la NFL, el ex estrella de Delfines, quien salió de la franquicia de Miami el jueves pasado como agente libre.

Pouncey será parte fundamental en la ofensiva de Cargadores, con el mariscal de campo Philip Rivers, quien también cuenta con los guardias Forrest Lamp y Dan Feeney rumbo a la campaña 2018 de la NFL.

En otro movimiento de este lunes, el esquinero Orlando Scandrick pasó a los Pieles Rojas de Washington, procedente de Vaqueros de Dallas, dónde jugó las últimas nueve temporadas.

Scandrick estampó su rúbrica en un contrato por dos años por 10 millones de dólares, reportó NFL Network.

Scandrick, de 31 años, comenzó 11 partidos la temporada pasada, antes de que una lesión en la espalda lo dejara fuera de circulación.

En cuanto a Vaqueros, el equipo ahorra aproximadamente 1.4 millones en el tope salarial al ceder a Scandrick, su selección de quinta ronda del Draft

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<