Juan Carlos Osorio le "fallará" a Cota

El retorno a la actividad de Alfredo Talavera y su regreso a las convocatorias del Tricolor, hizo mella en el entrenador nacional, pues reconoció le “fallará” a Rodolfo Cota, guardameta de las Chivas, que en los últimos tiempos se había colado en los listados.

Osorio reconoció que en la lista de 23 seleccionados, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona tenían su lugar asegurado desde hace tiempo, por lo que lamentó dejar fuera a Cota.

“Hay situaciones donde uno tiene la certeza de que eligió bien, de todas maneras se queda con cierta angustia o con tristeza, caso concreto con Rodolfo (Cota), creemos que tiene las posibilidades de disputar un puesto a Alfredo y  Jesús”.

Aunque al final, “hay que dar una lista y yo no quiero eliminar a ninguno, pero sí estar preparados para esas eventualidades que suelen ocurrir antes de eventos importantes como el Mundial, esperemos que ninguno se quede por lesión, pero hay que estar preparados para ese escenario”, explicó.

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS