San Antonio mantiene sueño de PlayOffs tras vencer a los Warriors

Spurs de San Antonio aprovechó que el campeón Warriors de Golden State está plagado de lesionados, para ganar por 89-75, su cuarta victoria consecutiva, que lo mantiene en zona de clasificación a los playoffs de la NBA.

Si las lesiones de las estrellas Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant no fueran suficientes, esta noche se sumó la de Draymond Green, quien de inmediato fue sometido a los rayos X y se confirmó, al medio tiempo, que sufre una contusión pélvica.

LaMarcus Aldridge fue la figura de San Antonio con 33 puntos, 12 rebotes y una asistencia, acompañado de Patty Mills con 12-3-2 y Danny Green con 11-3-2.

Pese a la disminución de titulares, Warriors tomó ligera ventaja en el tercer periodo y finalmente sucumbió con Quinn Cook de máximo anotador con 20 unidades.

San Antonio llegó a 41 victorias por 30 derrotas en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste, en tanto Golden State se mantiene segundo en la misma tabla con 53-18.

Anotación por cuartos

Golden State  21 20 22 12- 75

San Antonio   30 19 12 28- 89

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS