Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2018 - 22:37

┃ Luis García Olivo

Derrota-consumada-Foto-AP-702x468

Reencontrarse con el pasado tiene sin cuidado al seleccionado nacional y a los jugadores mexicanos.

Volver a Santa Clara y más aún al Levi´s Stadium en donde se gestó la fatídica historia del 7-0 no perturba a Juan Carlos Osorio.

Los recuerdos están bien guardados y superados,  el entrenador nacional tomará el nuevo desafío ante Islandia como uno más, sin prestar atención a que se reencontrará con el inmueble en donde México fue humillado a manos de Chile durante la Copa América Centenario.

La lección quedó aprendida. “No para nada (hay traumas), creemos que vamos a enfrentar dos selecciones de alto nivel, mundialistas.

“Ese resultado está más que superado, vamos a tratar de aprender estos dos juegos lo que más podamos para los jugadores que están disputando cierta  posición”, explicó a su llegada a esta ciudad de cara a enfrentar a la debutante Islandia durante la Copa del Mundo.

55 MIL BOLETOS VENDIDOS

México e Islandia se verán las caras el próximo viernes en la casa de los 49ers de San Francisco, en donde se espera una gran entrada, pues hasta el momento se tiene registro de 55 mil boletos vendidos, por lo que la respuesta de los aficionados así prometedora y más cuando desean ver a su Selección ganar.

Hasta el momento se registra  la venta de  tres-cuartos de su capacidad y se espera que en los siguientes días finalice la venta. La casa de los 49ers tiene capacidad 72 mil espectadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí