Cutrone ve a Messi como si fuera un personaje de videojuegos

El internacional italiano Patrick Cutrone, cuya selección se medirá con Argentina el próximo 23 de marzo, expresó su felicidad por enfrentarse a Lionel Messi, un jugador que hasta este momento, bromeó, solo pudo ver por televisión o en la Play Station.

«Para mí Messi es un personaje de la Play Station, siempre le vi por televisión y nunca tuve la suerte de verle en directo. Verle será un honor para mí», aseguró Cutrone en una rueda de prensa desde el centro técnico de Italia en Coverciano (Florencia, centro).

Cutrone, delantero centro del Milan, de 20 años, es la gran revelación de esta temporada de la Serie A (Primera División) y aseguró que entrar en la lista de la selección absoluta italiana es un sueño.

«Tengo 20 años y los sueños nunca se acaban. El año pasado jugaba en los juveniles y no pensaba llegar hasta este punto, siempre intenté entrenarme al máximo y doy las gracias a todos los técnicos que me ayudaron a llegar hasta aquí», afirmó.

El italiano marcó 15 goles en esta campaña, entre la Serie A, la Copa Italia y la Liga Europa, y espera poder realizar su debut absoluto con la selección mayor contra Argentina.

«Estar en la selección es un sueño. Ahora espero debutar. Veremos las decisiones del técnico, trataré de ponerle en apuros», aseveró Cutrone, que hasta ahora formaba parte del seleccionado Sub-21.

«Nunca tuve miedo, es una oportunidad y trataré de aprovecharla al máximo«, agregó.

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

¡Pediría fotos íntimas! La FIFA no castiga a entrenador acusado de abuso sexual

Las declaraciones de cinco niñas CONTRA Diego Guacci no fueron suficientes y quedaron desestimadas

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé

El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

NOTICIAS