Kanté habló de su futuro en el Chelsea

El centrocampista internacional francés N’Golo Kanté aseguró que está muy contento en el Chelsea y que no desea abandonar el club inglés, al que llegó hace una temporada y media, en el próximo mercado de verano.

Kanté, fichado procedente del Leicester City por 32 millones de libras en julio de 2016 y pieza básica en el centro del campo de los ‘Blues’, ha sido relacionado en las últimas semanas con el París Saint-Germain.

En sus dos primeras campañas en el balompié inglés, el futbolista galo ganó dos títulos de la Premier League, primero con el Leicester y después con el Chelsea.

«Aquí (en Londres) me siento en casa. El Chelsea es mi equipo y yo soy futbolista del Chelsea. Estoy en mi segunda temporada en el club y el año pasado fue muy positivo, ya que pudimos ganar la liga», dijo Kanté en una entrevista que publica este martes el diario británico Evening Standard.

«En mi segundo año he podido jugar la Liga de Campeones y vamos a acabar entre los cuatro primeros (el Chelsea va quinto, a cinco puntos del cuarto). Vamos a pelear hasta el final por ello y esperamos estar en la ‘Champions’ el curso que viene», añadió.

«Todavía nos queda la FA Cup (en semifinales se enfrentan con el Southampton), que es una gran competición. El último año perdimos en la final. Es el único título que nos queda y vamos a pelear hasta el final para ganarlo», sostuvo el francés.

A N’Golo Kanté, de 26 años, que ha disputado 38 partidos en la presente temporada y ha marcado un gol en todas las competiciones, todavía le quedan tres años de contrato con el club del suroeste de Londres

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS