Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 12:44

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri5

El tema del descenso es algo que preocupa mucho a algunos equipos de la Liga MX, tal es el caso del cuadro del Veracruz que busca salvarse a toda costa de perder la categoría, por esa razón su propietario, Fidel Kuri, fue directo al señalar que estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero por quedarse en primera división.

“Hay mucho en juego. Hay inversiones que se han hecho. Yo hablo por mi, en el caso llevamos cinco años en el futbol. Regresamos a la Primera División al Veracruz. No había Primera División. Es un equipo que viene de abajo. Empezó como Orizaba, los Albinegros de Orizaba, la verdadera cuna del futbol. Y bueno, al tener problemas con el gobierno anterior nos dejan sin equipo. Me llevo mis jugadores. Para nosotros, definitivamente no es lo mismo tener un equipo de Primera División, que de Liga de Ascenso, si tengo que pagar 120 millones por quedarnos, los pago”, señaló en entrevista para Fox Sports

Kuri agregó que está a favor de que desaparezca el Descenso.

“En lo personal, estoy a favor de eso. De que no haya descenso. El club tiene que seguirse manteniendo de algo.  El gobierno no me da un solo centavo. Al contrario, está sobres. El anterior tampoco, porque mucha gente dice que el gobierno anterior le pagaba a Fidel Kuri las nóminas. De dónde. No teníamos”.

Por último explicó que en caso de descender el estadio pasaría a ser del gobierno del estado.

El comodato. Si baja el equipo. Si no tiene equipo de Primera División, el estadio se devuelve al Gobierno”. No piensa en descender: “Pues es que yo tengo Plan A y el A es salvarnos. Estoy metido en eso. Me vine a vivir en enero a Veracruz. Vivo aquí.”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí