Pagaría 120 millones por quedarnos en primera: Fidel Kuri

El tema del descenso es algo que preocupa mucho a algunos equipos de la Liga MX, tal es el caso del cuadro del Veracruz que busca salvarse a toda costa de perder la categoría, por esa razón su propietario, Fidel Kuri, fue directo al señalar que estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero por quedarse en primera división.

“Hay mucho en juego. Hay inversiones que se han hecho. Yo hablo por mi, en el caso llevamos cinco años en el futbol. Regresamos a la Primera División al Veracruz. No había Primera División. Es un equipo que viene de abajo. Empezó como Orizaba, los Albinegros de Orizaba, la verdadera cuna del futbol. Y bueno, al tener problemas con el gobierno anterior nos dejan sin equipo. Me llevo mis jugadores. Para nosotros, definitivamente no es lo mismo tener un equipo de Primera División, que de Liga de Ascenso, si tengo que pagar 120 millones por quedarnos, los pago”, señaló en entrevista para Fox Sports

Kuri agregó que está a favor de que desaparezca el Descenso.

“En lo personal, estoy a favor de eso. De que no haya descenso. El club tiene que seguirse manteniendo de algo.  El gobierno no me da un solo centavo. Al contrario, está sobres. El anterior tampoco, porque mucha gente dice que el gobierno anterior le pagaba a Fidel Kuri las nóminas. De dónde. No teníamos”.

Por último explicó que en caso de descender el estadio pasaría a ser del gobierno del estado.

El comodato. Si baja el equipo. Si no tiene equipo de Primera División, el estadio se devuelve al Gobierno”. No piensa en descender: “Pues es que yo tengo Plan A y el A es salvarnos. Estoy metido en eso. Me vine a vivir en enero a Veracruz. Vivo aquí.”.

 

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS