Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 13:00

┃ Yael Rueda

patiño

La imagen de la lesión de Alejandro Arribas fue aparatosa y aseguraba lo peor para el zaguero español, sin embargo, la realidad es que un par de semanas podrían ser suficientes para que vuelva al terreno de juego.
A reserva de lo que puede hacer con el doctor, por lo pronto no va a viajar y espero que lo tenga en dos semanas, pero todavía tengo que hablar con el médico”, compartió el timonel.
Acerca de la racha de seis partidos sin triunfo que acumulan los universitarios en Liga, Patiño Oviedo afirmó que solamente necesitan volver a ganar un cotejo para ser los mismos que al inicio de la campaña.
Estamos trabajando fuerte, todo el mundo está sumando, sé que todo el mundo queremos que revierta, que queremos un partido, que sea muy importante y que tengamos la posibilidad de ganar un partido para regresar a sí mismo”, concluyó.
LA GIRA AYUDARÁ A PUMAS
La gira por Estados Unidos en la que Pumas enfrentará a Tigres y Morelia será dd gran importancia para retomar el paso ganador que los felinos intentaron en las primeras jornadas del balompié azteca, aseguró Alfredo Saldívar.
Vamos a tratar de hacer lo que hicimos contra Cruz Azul. Estos dos partidos que tenemos allá, vamos a aprovecharlos y retomar para llegar a la jornada 13. Tenemos que volver y lo vamos a hacer, este parón y está gira nos va a servir”, explicó el cancerbero.
Para el “Pollo” la fiesta grande está cerca, pero solamente será cuestión de redoblar esfuerzo.
“Estamos a un punto de liguilla, al alcance, la calificación sigue dependiendo de nosotros, son cinco jornadas que vamos a jugar como finales”, relató.
No cree que la baja de Arribas sea tan sensible en la zona baja de los universitarios, pues hay jóvenes que pueden hacer bien el trabajo defensivo.
“Lo de Alejandro parece que son dos semanas, a lo mejor llega para el inicio del torneo, y sí No, Alan lo hizo bien aunque no es su posición natural, no debemos tener problema”, puntualizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí