Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 13:15

┃ Notimex

valencia vargas gignac

Ante el hecho de que en el Torneo Clausura 2018 ha logrado pocas anotaciones, el delantero ecuatoriano Enner Valencia dejó en claro que mantiene la calma y lo relevante es Tigres como equipo.

“Después de los duelos, los analizo y se te quiere partir la cabeza porque te preguntas qué está pasando, pero no hay que volverse locos. Se nos ha negado bastante, pero no pierdo la calma, vamos a tratar de terminar bien”, expresó.

En el torneo Apertura 2017, el sudamericano logró un total de 12 anotaciones, mientras en el presente certamen ha marcado sólo un gol tras 12 jornadas disputadas.

Lamentó que se le ha negado el gol en la justa, pero resaltó que elementos como el francés André-Pierre Gignac ha sido productivo, por lo que deben aprovechar.

Valencia resaltó que el equipo está actualmente en zona de calificación a la Liguilla por el título, por lo cual espera mantenerse en los primeros sitios de la clasificación general para conseguir su boleto.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Rayados de Monterrey en la segunda ronda del torneo, declaró que sería bueno, pero que no le gustaría en la final, como se dio el torneo anterior en el que los felinos terminaron por llevarse el título.

Sería bueno enfrentarnos en la Liguilla, pero no en la final, esperemos que nos podamos enfrentar en la Liguilla y pueda ganar el mejor y que sea Tigres”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí