Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 14:34

┃ Notimex

20180208_2468

El pitcher David Reyes y el toletero Iván Terrazas encabezan el roster del equipo capitalino Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol, para el Campeonato Alfredo Harp Helú, donde abrirán serie el viernes ante Pericos de Puebla en el estadio “Fray Nano”.

Previo a la presentación de los jugadores, se rindió un homenaje en aplausos a los fallecidos Ramón “Diablo” Montoya y Tomy Morales, quienes fueron unos tenaces seguidores de la Pandilla Escarlata.

La lista de receptores del equipo la integran el puertorriqueño Carlos Corporán y los sonorenses Ricardo Valenzuela y Eduardo Revilla.

Los jugadores de cuadro son el cubano y ligamayorista Alexei Ramírez; los sinaloenses Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila y Omar Meza; el sonorense Luis Alfonso “Cochito” Cruz, y el puertorriqueño David Vidal.

En tanto que como jardineros están el capitalino Iván Terrazas, los sonorenses Carlos Figueroa y José Carlos Ureña, el cubano Henry Urrutia, el tijuanense Jesús Fabela, el nayarita Alejandro Ortiz y el venezolano Daniel Jiménez.

Los lanzadores son los sinaloenses David Reyes, Octavio Acosta, Luis Niebla, Fabián Cota y José Carlos Medina; además de los sonorenses Jesús Anguamea, Marco Duarte, Samuel Zazueta y Sergio Valenzuela.

Así como el mexicalense Efrén Delgado, el tabasqueño Gonzalo Sañudo, el regio Carlos de León, el veracruzano Tony Córdova, el poblano Nathanael Santiago, el estadunidense Miguel Mejía, el dominicano Atahualpa Severino y el venezolano Jean Machi.

Todos ellos dirigidos por el entrenador en jefe Víctor Bojórquez, quien estará auxiliado por Luis Fernando Méndez, Hector Estrada, José Macías, Gerardo Sánchez, Sid Monge y Ramón Esquer.

En el acto, también fue presentada Kary Correa, comentarista deportiva, como la madrina de Diablos Rojos, de los que es una gran aficionada.

Cabe destacar que después de experimentar con un cuadro de jóvenes y formado por puros mexicanos, para esta vez hay siete extranjeros en la lista

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí