Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 14:26

┃ Arturo López Escalona

Fuerza Guerrera

Durante cuatro décadas, Fuerza Guerrera se ha encargado de impartir su calidad arriba de los encordados. Con su implacable estilo clásico, siempre en la esquina ruda, el “Mosco de la Merced” está de manteles largos y realizará una función para celebrar con sus aficionados y agradecer por las muestras de cariño.

En entrevista para ESTO, el “Mosco de la Merced” aseguró que la lucha libre lo forjó no solo como un deportista, sino que le dio las herramientas para ser un hombre de bien ante la sociedad.

“He tenido excelentes logros, mi carrera ha sido con más logros que tropiezos, he tenido experiencias de andar de una empresa a otra por mi carácter, por buscar un mejor beneficio económico como de trato, pero considero que mi carrera ha sido positiva , he sido un luchador honrado, no he hecho fraudes, procuro hacer lo posible. Tengo un gran trato con mis compañeros, tengo buena relación con Mano Negra, quien le echa muchas ganas y lleva 50 años como luchador y tiene buena disposición cuando él se presenta en una función de lucha libre, eso me motiva y son ejemplo vivo de lo que podemos hacer”.

Sin embargo, el experimentado gladiador manifestó que el secreto a lo largo de los años es que ha sabido mantenerse vigente en el gimnasio, “tienes que entrenar para que la gente te vea ante buena actitud y físicamente estar en buenas condiciones para responder bien a tu trabajo. Ese es el secreto, la responsabilidad que tengas como deportista y cumplir con tu cometido para que después un buen espectáculo”.

En cuanto a la posibilidad de una lucha máscara contra máscara ante su acérrimo rival, Octagón, Fuerza Guerrera aseguró estar en disposición de exponer la incógnita, siempre y cuando se logren concretar algunos acuerdos entre ambas partes, “si hay un promotor y que esté dispuesto a pagar lo que vale una máscara”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí