Messi cambiará de posición con la Albiceleste

Notimex
Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, anticipó que Lionel Messi, jugará de extremo derecho en los juegos amistosos ante Croacia y Portugal.
Durante una rueda de prensa en Londres, donde la «albiceleste» enfrentará al cuadro croata este miércoles, el estratega adelantó que Messi jugará en una posición distinta a la habitual, debido a las incorporaciones de delanteros como Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
Martino no quiso asegurar si Tévez (Juventus), quien regresa a la convocatoria nacional tras tres años de ausencia, saltará al césped ante Croacia.
«Siempre la idea es que los futbolistas puedan participar y él (Tévez) está en ese pensamiento, no sabemos si jugará desde el inicio o si entrará durante el partido, recién mañana (miércoles) lo vamos a decidir», destacó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Bad Bunny se retira de la WWE
Tras su paso por la lucha libre, el el cantante puertorriqueño prepara su gira El Último Tour del Mundo 2022

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez
El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo está molesto en la Juventus
Esta noticia alimenta los rumores de la posible salida del portugués el próximo verano

Eden Hazard, baja para la vuelta ante el Liverpool
Zinedine Zidane busca evitar una nueva recaída del extremo belga

En 2019, el Real Madrid ofreció 300 millones por Neymar
El ex representante de Ney habló sobre los fichajes de astro brasileño; desde Santos, pasando por Barcelona hasta el PSG

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez
El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada
El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Sin temor a la MLS, Mikel Arriola no descarta una fusión con la Liga MX
El presidente de la Liga MX reconoce que una fusión con la MLS vendría bien al crecimiento del futbol mexicano

Eden Hazard, baja para la vuelta ante el Liverpool
Zinedine Zidane busca evitar una nueva recaída del extremo belga
