¿Qué hace Messi en las instalaciones del Manchester City?

Lionel Messi se incorporó este martes a los entrenamientos de la selección argentina en Manchester, donde el próximo viernes la ‘Albiceleste‘ se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso.

Messi, que llegó por la mañana al aeropuerto de la ciudad inglesa tras pasar el Día del Padre en Barcelona, fue uno de los últimos en incorporarse a la concentración. Y es que este martes también se sumaron los futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).

El combinado dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó en la ciudad deportiva del Manchester City, la City Football Academy, por la mañana sin Messi -la sesión estuvo 15 minutos abierta a la prensa- y de nuevo por la tarde, esta vez con la presencia de ‘La Pulga’.

En la mañana, un primer grupo de trabajo compuesto por defensas y centrocampistas realizaron sobre el verde ejercicios a balón parado y un ensayo táctico.

El segundo grupo, que contó con Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Manu Lanzini, Ángel Correa y Giovani Lo Celso, llevó a cabo labores de definición y precisión junto a los guardametas Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.

Sergio ‘Kun’ Agüero, que enfila la recta final de su lesión de rodilla, no se ejercitó con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque del viernes ante los ‘Azzurri’ en el Etihad Stadium.

El futbolista del Manchester City, eso sí, confía en llegar a tiempo para el duelo frente a España del próximo martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

NOTICIAS
<