Filtran el posible nuevo jersey del América

Todavía no acaba la temporada en la Liga MX y algunos rumores sobre los futuros uniformes de los clubes mexicanos ya empiezan a sonar en las redes sociales.

Esta vez fue el turno del América, ya que en Twitter comenzó a circular la posible nueva piel del cuadro de Coapa, que a comparación de la actual, desaparecería el tan molesto patrocinio de una tienda en la parte frontal y volverían al amarillo en todo el pecho.

Cabe destacar que el diseño que se presenta en la imagen, es el mismo que se ha filtrado para varios equipos que visten la misma marca que las Águilas, como Barcelona o Manchester City.

El jersey es mucho más sencillo, en color amarillo y los hombros en un azul más fuerte de lo habitual con degradado hacia abajo. El diseño es muy parecido al que América usó en 2004.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS