Chivas trabaja a tope para encarar amistosos en EU

McAllen, EUA.- El equipo de Guadalajara ya trabaja a tope de cara al partido amistoso de este miércoles ante Santos Laguna, el cual lo tomará como parte de su preparación para la recta final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Pese a que es un duelo sin nada de por medio, el equipo tapatío no bajó la intensidad en cada uno de los ejercicios que llevó a cabo ante la mirada de cientos de sus seguidores.

El entrenamiento se inició con ejercicios de coordinación, velocidad y fuerza para posteriormente dividir al grupo en dos, en el que el primero puso énfasis en circulación de pelota y disparo a gol. Mientras que el otro llevó a cabo futbol en espacio reducido.

Luego de verse las caras con el conjunto de la “Comarca Lagunera”, las Chivas jugarán con los Tigres de la UANL en Houston, Texas.

Al regresar a la actividad en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el viernes 30 de marzo a Morelia en duelo de la fecha 13.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<