Ya se sabe la gravedad de la lesión de Arribas

La imagen de la lesión de Alejandro Arribas fue aparatosa y aseguraba lo peor para el zaguero español, sin embargo, la realidad es que un par de semanas podrían ser suficientes para que vuelva al terreno de juego.

“A reserva de lo que puede hacer con el doctor, por lo pronto no va a viajar y espero que lo tenga en dos semanas, pero todavía tengo que hablar con el médico”, compartió el timonel.

Acerca de la racha de seis partidos sin triunfo que acumulan los universitarios en Liga, Patiño Oviedo afirmó que solamente necesitan volver a ganar un cotejo para ser los mismos que al inicio de la campaña.

“Estamos trabajando fuerte, todo el mundo está sumando, sé que todo el mundo queremos que revierta, que queremos un partido, que sea muy importante y que tengamos la posibilidad de ganar un partido para regresar a sí mismo”, concluyó.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS