Real Madrid avanza en la Liga Europea de Baloncesto

Madrid.- Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, clasificó esta noche a los playoffs de la Liga Europea de Baloncesto, porque a pesar de perder por 96-88 ante el Valencia, aseguró el pase con el revés del israelí Maccabi por 87-73 ante el turco Fenerbahce.

En el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, la quinteta de casa superó a los madridistas con base en tripletes, al encajar 15 de 30 intentos, en tanto el montenegrino Bojan Dubljevic metió 17 unidades en la canasta, el alemán Tibor Pleiss 14 y Rafa Martínez 13.

Facundo Campazzo y el sueco-estadunidense Jeffery Taylor fueron los más incisivos por los blancos con 17 unidades cada uno, escoltados del estadunidense Trey Thompkins con 14, en tanto Gustavo Ayón anotó dos.

Real Madrid se mantiene en la cuarta plaza de la tabla con 16 victorias y 11 derrotas y Maccabi, que está noveno con 13-14, ya no puede quitarle el puesto.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<