Comisión Disciplinaria anuncia sanciones para Herrera y Cristante

La Comisión Disciplinaria anunció las sanciones para los directores técnicos y jugadores que fueron expulsados en la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga Mx.

Destacan los casos de Hernán Cristante y Miguel Herrera, entrenadores de Toluca y América respectivamente, quienes vieron la tarjeta roja luego de encararse en el terreno de juego por protestar una decisión arbitral, por lo que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán determinó echarlos. Ambos técnicos van a la congeladora la siguiente fecha del certamen. América recibirá a Cruz Azul y Toluca visitará a Lobos BUAP.

Los ánimos se calentaron en el Estadio Azteca. Foto: AFP

«Los estrategas Miguel Ernesto Herrera Aguirre del Club América, y Rolando Hernán Cristante Mandarino de Toluca, no podrán dirigir desde el banquillo la próxima fecha por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club», se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

También se informó que el auxiliar de Atlas, Gabriel Pereyra, se va un juego por reclamar. Bruno Valdez (América), Franco Jara (Pachuca) y Damián Musto (Tijuana) son suspendidos por acumular dos amarillas en un partido, mientras que Matías Fernández (Necaxa) fue castigado para la siguiente jornada  por juego brusco grave. Luis Montes (León) y Jorge «Burrito» Hernández (Pachuca) no podrán ver acción por acumular cinco amarillas.

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NOTICIAS