Comisión Disciplinaria anuncia sanciones para Herrera y Cristante

La Comisión Disciplinaria anunció las sanciones para los directores técnicos y jugadores que fueron expulsados en la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga Mx.

Destacan los casos de Hernán Cristante y Miguel Herrera, entrenadores de Toluca y América respectivamente, quienes vieron la tarjeta roja luego de encararse en el terreno de juego por protestar una decisión arbitral, por lo que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán determinó echarlos. Ambos técnicos van a la congeladora la siguiente fecha del certamen. América recibirá a Cruz Azul y Toluca visitará a Lobos BUAP.

Los ánimos se calentaron en el Estadio Azteca. Foto: AFP

«Los estrategas Miguel Ernesto Herrera Aguirre del Club América, y Rolando Hernán Cristante Mandarino de Toluca, no podrán dirigir desde el banquillo la próxima fecha por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club», se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

También se informó que el auxiliar de Atlas, Gabriel Pereyra, se va un juego por reclamar. Bruno Valdez (América), Franco Jara (Pachuca) y Damián Musto (Tijuana) son suspendidos por acumular dos amarillas en un partido, mientras que Matías Fernández (Necaxa) fue castigado para la siguiente jornada  por juego brusco grave. Luis Montes (León) y Jorge «Burrito» Hernández (Pachuca) no podrán ver acción por acumular cinco amarillas.

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Jesús Corona salió satisfactoriamente de su cirugía

El portero de Cruz Azul fue operado por una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<