Daniel Ricciardo pide a Red Bull un buen auto para competir

El piloto Daniel Ricciardo está expectante por saber la capacidad que la escudería Red Bull tendrá este año y ver si pueden competirle por las victorias al tetracampeón de la Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton.

Para la carrera de casa, el australiano Ricciardo señaló que sólo pide al equipo armas en igualdad con Mercedes, equipo líder que ha dominado los últimos años, y ya él se encargará de llevar el coche a meta en primer lugar.

«Todavía quiero pelear por ese título. Quererlo es una cosa, pero siquiera estar en la pelea es lo mínimo que puedo pedir», dijo emocionado el piloto por el año que se avecina.

La temporada arranca este fin de semana en el trazado de Albert Park, primera parada de los Fórmula Uno y aunque será en un circuito callejero y estrecho, se podrá dar una probada de lo que traen los coches este año, después de varios cambios y mejoras en pretemporada.

Así que Ricciardo no quita el dedo del renglón buscando tener un auto competitivo, pero ahora desde el principio, ya que el año pasado dejaron ir puntos importantes en la primera parte de la temporada antes que llegaran las actualizaciones.

«Ahora estoy en un momento en el que me siento lo suficientemente joven para tener un acercamiento audaz, pero lo suficientemente veterano en términos de experiencia para que, si tengo el auto que me lo permita, logre ganar las carreras cada que yo quiera y tomar los puntos si así lo deseo», explicó.

«En una disputa, sé que tengo las herramientas para ganar. Creo que puedo lograrlo con el material adecuado», abundó el volante del equipo Red Bull, quien se ve a sí mismo este año más agresivo, intentando dar lo máximo en cada carrera para lograr su objetivo.

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

En los próximos días se espera que se de a conocer el nuevo calendario

La Fórmula E será Campeonato del Mundo

El de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA.

Temporada de F1 tuvo poca variedad en los podios

Únicamente fueron ocho los pilotos que tuvieron el privilegio de subir al podio

Gran cierre de año para Sergio Pérez en la F1

Checo largó décimo esta carrera final del año

NOTICIAS
<