Valderrama rechaza las comparaciones con James

EFE

Carlos «El Pibe» Valderrama declinó hoy las comparaciones con James Rodríguez, jugador del Real Madrid español, al asegurar que «son jugadores de estilo y época diferente».

«Somos jugadores diferentes, son épocas distintas; vamos para adelante, el fútbol nos divierte mucho, eso sí», declaró Valderrama en una rueda de prensa previa a su ingreso al Salón de la Fama del Fútbol en la ciudad mexicana de Pachuca.

Valderrama, de 53 años de edad, destacó la trayectoria que ha tenido James Rodríguez y su actuación durante el Mundial de Brasil 2014 y dijo que con él, Colombia ya cuenta con un ’10’ en la selección.

«Colombia sufría porque no teníamos número 10, y ahora ya lo tenemos, ya está listo y por ese puesto no tenemos problema en la selección», aseguró.

El Pibe aseguró que Miguel Calero, el portero colombiano fallecido en diciembre del 2012 después de su retiro de equipo Pachuca, fue «una persona muy noble» del que tenía un gran recuerdo además de haber jugado alguna vez en el mismo equipo.

El exjugador colombiano consideró un honor su ingreso al Salón de la Fama del fútbol de Pachuca al sostener que «es bonito que la gente recuerde lo que hicimos».

Además de Valderrama, este día ingresarán al Salón de la Fama el brasileño Romario, el argentino César Luis Menotti y el inglés Alex Ferguson, los españoles Isidro Lángara y Santiago Bernabeu, el italiano Giusseppe Meazza, y los mexicanos Javier Aguirre, Manuel Lapuente, Leonardo Cuellar y Nemesio Díez.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<