Alexis Vega es baja lo que resta del año con Toluca

POR GABRIELA RANGEL

El delantero de Toluca Alexis Vega, se perderá lo que resta del torneo después que fue sometido a una cirugía para corregirle un desprendimiento de cartílago en la rodilla derecha.

Alexis Ernesto comenzaba a recuperar su nivel tras dos cirugías anteriores que le obligaron a parar más de un año; reapareció en 2017 y había comenzado con buenos números este 2018 con el plantel escarlata.

Fue ante Cafetaleros de Tapachula que salió lesionado, el cuerpo médico del Toluca evaluó a Vega y determinó que era urgente corregir esta nueva lesión en la rodilla y su rehabilitación comenzará de inmediato.

El club mexiquense informó a través de sus redes sociales oficiales que Alexis estará en recuperación ocho semanas, sin embargo trascendió que serán tres meses de inactividad, por lo que no podrá ver acción en la liguilla, ni en el caso de que los Diablos logren acceder a la gran final de la Liga MX.

Sumado a lo anterior, el atacante de 20 años también había salido con una luxación de codo durante el duelo de la jornada seis de la fase de grupos frente a Mineros de Zacatecas de la Copa MX.

Alexis evitó hacer declaraciones sobre esta nueva intervención, sin embargo en sus redes agradeció la preocupación y buenos deseos que le envío la afición en este momento tan complicado de su carrera.

Informó que la operación fue un éxito y que su recuperación comenzará en cuanto el cuerpo médico le dé el alta.
Esta es la tercera intervención del romperredes mexicano, segunda en la rodilla derecha, sumada a un limpieza en la extremidad izquierda

que se le practicó a finales del 2017.
Desde su reaparición, Alexis suma cuatro anotaciones con los Diablos, dos en el torneo Clausura de la Liga MX y dos más en Copa MX.

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS